Cuba
Cuba en vallas. El imaginario de la Revolución cubana a través de sus vallas políticas. Nosotras ya hemos aportado PDF Inprimatu Email
2016/10/06

+Video

Un libro recopilará por primera vez 500 imágenes de vallas políticas cubanas.

Alfonso González impulsa una campaña de microfinanciación para editar su trabajo sobre propaganda mural, una crónica gráfica de décadas de Revolución cubana.

Cuba en vallas. El imaginario de la Revolución cubana a través de sus vallas políticas reúne por primera vez cerca de 500 imágenes, en su mayoría inéditas, de vallas de contenido político y social para explicar de forma visual más de medio siglo de Revolución cubana. Un libro de fotografías que se prevé se publique el próximo diciembre.


 
XII Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba PDF Inprimatu Email
2012/07/04

Entre el 22 y el 124 de junio se ha celebrado en Toledo el XII Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba, donde han unas 200 personas de diversas organizaciones de solidaridad con Cuba

Además de analizar los efectos del prolongado bloqueo norteamericano, la cita, que tiene por sede el Castillo de San Servando de Toledo, se debatieron estrategias para contrarrestar las campañas de desinformación en torno a la nación antillana. También se  pasó revista al trabajo realizado en los últimos dos años por el movimiento solidario -desde su reunión de 2010 en Alicante- a favor de la excarcelación de cinco antiterroristas cubanos, quienes hace 14 años soportan injusta prisión en Estados Unidos.

Gehiago irakurri
 
Cuba cumple 53 años de resistencia y socialismo PDF Inprimatu Email
2012/01/01

+Video

Documental "Oda a la Revolución" (2009) de Roberto Chile

 
Kubako Alderdi Komunistaren VI. Kongresua hasiko da gaur PDF Inprimatu Email
2011/04/16

[Berria - Kristina Berasain] Fidel Castro agintean ez dagoela egiten den aurrenekoa delako, uhartean iraultzaren hasieran begitandu ezin zitezkeen urratsak eman berri direlako, eta urtemuga berezi baten abaroan egingo delako, sinbolismoz beteta abiatuko da gaur PCC Kubako Alderdi Komunistaren VI. Kongresua. Hamalau urtetan lehena ere badelako, eta jada martxan diren neurriak babestera mugatuko delako, sinbolismoen unea dela ondorioztatu daiteke. Raul Castrok «eredu sozialista egokitzeko» abian jarritako erreformak sostengatzea espero baita asteartera arte luzatuko den bilkuran. 

Gehiago irakurri
 
Seis millones de cuban@s discuten lineamientos de política económica y social PDF Inprimatu Email
2011/02/11

[Camino Socialista] Más de seis millones de cuban@s analizan en centros laborales y barrios el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social.

Dicho documento se someterá a la aprobación del VI Congreso del Partido Comunista en abril próximo, y los debates entre militantes, trabajadores y población en general, iniciados el pasado diciembre, concluirán el último día del actual mes.

Hasta el momento, se han efectuado más del 70 por ciento de las asambleas previstas. Con responsabilidad, en libres y abiertos intercambios, los cubanos examinan cada capítulo del importante texto, precisa el diario Granma.

Gehiago irakurri
 


Banner

TWITTER KI

Herriak.org Buletina

Gure albiste buletina jaso nahi baduzu, datu hauek bidali.

HTML onartu?

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx