Portada Noticias Naciones sin estado Presentación del libro de Abdullah Oçalan "Civilización capitalista"
Presentación del libro de Abdullah Oçalan "Civilización capitalista" PDF Imprimir E-mail
12/10/2017

UPV/EHU (Leioa). Presentación de libro. 17 de octubre, martes a las 11
BILBO. Presentación de libro. 17 de octubre, martes a las
19:30 en Xake espazioa (Bilbo Zaharra)

El próximo martes 17 de Octubre se presentará por Sivan Zerdesti el libro "Civilización capitalista" escrito por el líder kurdo Abdullah Oçalan. A las 11 de la mañana se presentará en la UPV/EHU (Leioa) y a las 19:30 se presentará en Xake espazioa en Bilbo Zaharra. Sivan Zerdesti es miembro del Congreso Nacional de Kurdistan con sede en Bruselas . Es al mismo tiempo traductor del Manifiesto por una Civilización Democrática una colección de cinco libros escritos desde la cárcel por el líder kurdo Abdullah Oçalan.

El que se presenta en esta ocasión es el segundo que glosa sobre la Civilización Capitalista. Sivan viene a Euskal Herria como parte de una gira internacional. En el segundo tomo del Manifiesto que el mismo autor considera como "sus defensas" escritas desde prisión, hay que recordar que el.lider kurdo se encuentra encarcelado desde hace 18 años y en situación de aislamiento.

Analiza los factores que desencadenan el nacimiento del capitalismo y sus categorías, el espacio social del que se nutre, las civilizaciones histórico sociales pero también es fundamental como nos brinda una visión del mundo centralizada en Oriente medio alejándose del pensamiento único eurocentrico que tiene por vocación convertir la visión propia en verdad universal.

El libro está editado por Descontrol y el su precio irá destinado íntegramente a proyectos en Kurdistan.

 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx