Portada Noticias Komite Internazionalistak Komite Internazionalistak al pueblo luchador de Venezuela: ¡Chávez vive, la lucha sigue!
Komite Internazionalistak al pueblo luchador de Venezuela: ¡Chávez vive, la lucha sigue! PDF Imprimir E-mail
06/03/2013

Komite Internazionalistak, ha enviado envíado su más sentido pésame y condolencias a las clases populares, organizaciones y movimientos sociales y a todos sus amig@s en Venezuela por la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Queridas compañeras y compañeros:

Os escribimos en estos duros momentos para mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo. Hoy odiamos a la muerte más que nunca. Ese dolor inmenso que sentimos tras habernos sustraído a un gran compañero/a, ese dolor que se nos antoja incurable nos deja huérfana a todas aquellas gentes que luchamos por un mundo más justo y contra este sistema inmundo y cruel.

Personas como el se nos antojan imprescindibles y realmente son irremplazables. Sin embargo, y siguiendo su ejemplo nos levantaremos con más fuerza aun al recordarle. El comandante Hugo Chávez entra en la historia con un salto de gigante, como gigante fue su humanidad y sus ansias de justicia.

Sin embargo, nosotras y nosotros sabemos, porque os conocemos, que la Venezuela Bolivariana que es parte de nuestros sueños y de los de mucha gente en el mundo es mucho más que la figura tan carismática y querida de Chávez.

La Venezuela Bolivariana que soñó el Libertador y por ende el Comandante que se nos ha ido, seguirá luchando, construyendo, amando, riendo y siguiendo su camino hacia la justicia y el socialismo para no abandonar ese proceso iniciado tras la llegada de Hugo Chávez y jamás se dejará amedrentar.

Un abrazo más cálido y solidario que nunca.

¡Chávez vive, la lucha sigue!


Organización de Solidaridad Internacionalista del País Vasco

 
Banner

CARTEL PRIMERO COL

AGENDA

Septiembre 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
No hay actividades programadas para estos días
Ver todo el calendario