Portada Noticias Komite Internazionalistak Komite Internazionalistak al pueblo luchador de Venezuela: ¡Chávez vive, la lucha sigue!
Komite Internazionalistak al pueblo luchador de Venezuela: ¡Chávez vive, la lucha sigue! PDF Imprimir E-mail
06/03/2013

Komite Internazionalistak, ha enviado envíado su más sentido pésame y condolencias a las clases populares, organizaciones y movimientos sociales y a todos sus amig@s en Venezuela por la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Queridas compañeras y compañeros:

Os escribimos en estos duros momentos para mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo. Hoy odiamos a la muerte más que nunca. Ese dolor inmenso que sentimos tras habernos sustraído a un gran compañero/a, ese dolor que se nos antoja incurable nos deja huérfana a todas aquellas gentes que luchamos por un mundo más justo y contra este sistema inmundo y cruel.

Personas como el se nos antojan imprescindibles y realmente son irremplazables. Sin embargo, y siguiendo su ejemplo nos levantaremos con más fuerza aun al recordarle. El comandante Hugo Chávez entra en la historia con un salto de gigante, como gigante fue su humanidad y sus ansias de justicia.

Sin embargo, nosotras y nosotros sabemos, porque os conocemos, que la Venezuela Bolivariana que es parte de nuestros sueños y de los de mucha gente en el mundo es mucho más que la figura tan carismática y querida de Chávez.

La Venezuela Bolivariana que soñó el Libertador y por ende el Comandante que se nos ha ido, seguirá luchando, construyendo, amando, riendo y siguiendo su camino hacia la justicia y el socialismo para no abandonar ese proceso iniciado tras la llegada de Hugo Chávez y jamás se dejará amedrentar.

Un abrazo más cálido y solidario que nunca.

¡Chávez vive, la lucha sigue!


Organización de Solidaridad Internacionalista del País Vasco

 
Banner

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?

Kaos en la red