Portada Noticias EH internacionalista Rechazamos desde Euskal Herria los últimos ataques golpistas en  Venezuela
Rechazamos desde Euskal Herria los últimos ataques golpistas en  Venezuela PDF Imprimir E-mail
30/06/2017

Desde la plataforma Venezuela Aurrera (Euskal Herria) rechazamos los ataques armados de carácter terrorista ocurridos el pasado martes, 27 de Junio, contra las sedes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

Enmarcamos estos ataques en una escalada golpista protagonizada por sectores de la derecha venezolana con apoyo de gobiernos y poderes extranjeros (entre ellos de manera significativa el gobierno español) con el fin de desestabilizar el proceso revolucionario iniciado en 1999 y sabotear la Asamblea Nacional Constituyente cuyo referéndum está previsto para el próximo 30 de Julio.


Desde la Plataforma Venezuela Aurrera queremos expresar nuestra solidaridad con el conjunto del pueblo venezolano y sus instituciones democráticamente elegidas y trasladar nuestro apoyo internacionalista desde Euskal Herria.

Hace dos semanas salimos a las calles de Bilbao para apoyar al pueblo hermano de Venezuela y ante los últimos acontecimientos animamos a todos y todas a multiplicar los actos de solidaridad con la Venezuela bolivariana y rechazar los intentos de injerencia.

Hoy más que nunca:

¡Venezuela aurrera!
¡No pasarán!

 

 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?