Portada Noticias EH internacionalista El Movimiento de las Sin Tierra en Brasil y presentación de nuestra campaña de brigadas en Gernika
El Movimiento de las Sin Tierra en Brasil y presentación de nuestra campaña de brigadas en Gernika PDF Imprimir E-mail
23/04/2015

brigadak brasilGERNIKA: El Movimiento de lxs sin Tierra en Brasil y presentación de la campaña de brigadas de Komite Internazionalistak. Astra, 28 de abril martes, 19:00 de la tarde.
Los días 27 y 28 de abril, Simone Silva, responsable de formación política del MST (Movimiento dos Trabalhadores Rurais Sem Terra do Brasil) y que trabaja en la coordinación política y pedagogía en la Escola Nacional Florestán Fernandes, visitará Euskal Herria, y tendremos oportunidad de juntarnos con ella para hablar sobre la lucha por la tierra en Brasil y la Escola Nacional Florestán Fernandes que cumple 10 años procurando educación y formación política a miles de personas de Brasil y de fuera del país. Por otro lado, desde Komite Internazionalistak seguimos organizando las brigadas a Brasil de este año. Por todo ello, os invitamos al encuentro que tendremos con Simone Silva  el próximo 28 de abril, a las 19:00 de la tarde en Astra (Gernika), también haremos una presentación de las brigadas de Komite Internazionalistak de este año.

 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx