Portada Multimedia UHintifada Uhintifada 299: «Es intolerable que quienes enarbolan la pancarta de "Refugees welcome" actúen con miedo ni de manera equidistante ante el mayor generador de refugiados de la historia»
Uhintifada 299: «Es intolerable que quienes enarbolan la pancarta de "Refugees welcome" actúen con miedo ni de manera equidistante ante el mayor generador de refugiados de la historia» PDF Imprimir E-mail
15/11/2017

En la edición de esta semana nos ocupamos en Uhintifada de la visita que el pasado 6 de noviembre realizó el Presidente de Israel, Reuven Rivlin, a Madrid. El mandatario de la entidad sionista, acompañado en su viaje por una cohorte de 200 empresarios, fue recibido por la alcaldesa Manuela Carmena y el segundo teniente de alcalde Nacho Murgui, de Ahora Madrid, que agasajaron al representante sionista con la llave de oro de la ciudad. El recibimiento ha sido motivo de duras críticas, entre ellas la de nuestro interlocutor, Daniel Lobato, activista de RESCOP y miembro de la campaña BDS en Madrid. Lobato denuncia que personajes como Carmena, premio nacional de DDHH en 1986, y Murgui, conocido en los círculos madrileños por su activismo, luzcan en la fachada del consistorio la pancarta con el lema "Refugees welcome" mientras reciben, aplauden, premian y legitiman al presidente del régimen que ha generado más refugiados a lo largo de la historia. Se pregunta si el motivo de dicha actuación es el miedo a ser etiquetados como antisemitas o el cambio de convicciones al haber alcanzado cotas de poder. Y advierte de la necesidad de que los políticos, especialmente los que se consideran de izquierdas, no se escuden en posiciones de equidistancia entre agresores y agredidos.

 
Banner

Hala Bedi

Todos los lunes de 20:00 a 21:00, “Uhintifada” es la voz de los/as palestinos/as en las ondas libres de Hala Bedi Irratia y 97.0 Irrati Librea . Un programa sobre Palestina y con Palestina. Una invitación a la intifada global. Todas/os atentas/os a la señal.

Descargar cuña: [mp3]

TWITTER KI

PROGRAMAS

Make sure you have at least Flash Player 7. If not,please download.

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx