Portada Multimedia UHintifada Uhintifada 276: Maria Landi: «El caracter autogestionado del movimiento BDS rompe con la lógica de dependencia económica de la ANP que tanto daño ha hecho en Palestina».
Uhintifada 276: Maria Landi: «El caracter autogestionado del movimiento BDS rompe con la lógica de dependencia económica de la ANP que tanto daño ha hecho en Palestina». PDF Imprimir E-mail
20/01/2017

Ya estamos de vuelta, tras unas breves vacaciones, en las ondas libres, y estrenando un nuevo espacio de colaboración entre Hala Bedi y 97.0. En esta ocasión os presentamos la entrevista que mantenían en la radio libre bilbaína con Maria Landi. Landi es activista pro-derechos humanos, corresponsal en Palestina del semanario "Brecha Uruguay", y columnista del portal mexicano "Desinformémonos". Además dirige la web "Palestina en el Corazón". El pasado 12 de Diciembre ofrecía una conferencia en Zirika herri gunea, recién llegada de participar como observadora en la campaña de la cosecha de la oliva en Cisjordania. Nos habla en su intervención de la actualidad política y social en Palestina, de la violencia colona, y del movimiento BDS como herramienta de resistencia.

 

+Video

 
Banner

Hala Bedi

Todos los lunes de 20:00 a 21:00, “Uhintifada” es la voz de los/as palestinos/as en las ondas libres de Hala Bedi Irratia y 97.0 Irrati Librea . Un programa sobre Palestina y con Palestina. Una invitación a la intifada global. Todas/os atentas/os a la señal.

Descargar cuña: [mp3]

TWITTER KI

PROGRAMAS

Make sure you have at least Flash Player 7. If not,please download.

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx