Portada Multimedia UHintifada Uhintifada 266: Desentrañamos los entresijos de la organización ACOM, el lobby sionista en el estado español.
Uhintifada 266: Desentrañamos los entresijos de la organización ACOM, el lobby sionista en el estado español. PDF Imprimir E-mail
19/10/2016

Las siglas ACOM (Acción y Comunicación Oriente Medio) se esconden detras de todos los procesos por la via del contencioso administrativo interpuestos en los últimos meses por el lobby sionista en el estado español contra los ayuntamientos que han aprobado mociones de adhesión a la campaña BDS. También se han destacado; además de por los medios económicos con los que cuentan para embarcarse en procesos judiciales; por el acoso, difamaciones y amenazas contra activistas pro-palestinos. En la edición de esta semana tratamos de desentrañar los entresijos de este grupo de presión, a que intereses obedece, como se financia y quién se esconde tras él; de la mano del periodista Vicent Almela, de La Directa, que ha realizado un interesante trabajo de investigación sobre esta organización.

+Video

 
Banner

Hala Bedi

Todos los lunes de 20:00 a 21:00, “Uhintifada” es la voz de los/as palestinos/as en las ondas libres de Hala Bedi Irratia y 97.0 Irrati Librea . Un programa sobre Palestina y con Palestina. Una invitación a la intifada global. Todas/os atentas/os a la señal.

Descargar cuña: [mp3]

TWITTER KI

PROGRAMAS

Make sure you have at least Flash Player 7. If not,please download.