Portada Brigadas Blog Brigada Palestina Segunda brigada de KI en Gaza: Boicot a Israel
Segunda brigada de KI en Gaza: Boicot a Israel PDF Imprimir E-mail
Brigada Palestina
16/08/2010

Marhavan!

Entre los dias 12 y 15 de agosto las personas que formamos la segunda brigada de KI en Palestina, hemos accedido a la franja de Gaza. Al igual que las companyeras de la brigada de agosto, hemos podido comprobar una vez mas y de primera mano, las atrocidades que el ilegitimo estado de Israel comete contra la poblacion gazati.


 

Manyana colgaremos la cronica de estos dias en Gaza.

Mientras queremos recoger y expandir una vez mas el llamamiento de la poblacion palestina a unirse a la campanya de Boicot, sanciones y desinversiones hasta que el estado genocida de Israel cese con su politica de ocupacion, expasionismo y exterminio de la poblacion palestina.

 

Israeli Boikot!

Freedom for Filistine!

 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?
 
palestina
Durante estos años la brigada de Palestina se ha llevado a cabo a través del PCHR (Centro de DDHH) y Health Work Commitees, y contactado con diferentes partidos políticos, sindicatos, asociaciones de mujeres y asociaciones de presos políticos con el objetivo de que l@s brigadistas adquieran una visión lo más completa posible de la realidad tanto política como social del país. Las brigadas se han realizado durante los meses de julio y agosto en distintas localidades palestinas: Belen, Ramala, Nablus, Gaza... 

Imágenes Blog Palestina

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx